domingo, 29 de enero de 2017

MIS METAS



NOMBRE: Jose Antonio Bravo Pacheco
FECHA DE NACIMIENTO: 27 de Junio del 2001 
EDAD: 15
COLEGIO: UNIDAD EDUCATIVA PASIONISTA
GMAIL: Bravojose404@gmail.com







Soy un estudiante de primero de bachiderato tecnico,empece a estudiar en la UNIDAD EDUCATIVA PASIONISTA en 7mo año de educacion basica,cuando me gradue quisiera ser piloto comercial y estuadiar en la escuala de pilotos SKY,pero antes quisiera estar en la marina del ecuador por que me llama mucho la atencion.                                                 


                                                                                Y saliendo en lo que me gustaria especializarme

quisiera aprender lo que es lenguaje de señas y el idioma que es el ingles,tambien me gustaria ser actor pero hay que ver si logro poder hacerlo.
Soy muy fastidioso cuando estro en confianza con una persona a si que perdona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario